Otro personaje que estuvo en todas las portadas de los diarios por esos años, debido a su carisma, su hablar pausado, sus respuestas pensadas y sus poses cual "curita" de capilla de pueblo. Fue Alfonso "frejolito" Barrantes, Otrora líder de la Izquierda Unida, que llevo por primera vez a los socialistas a ganar las elecciones municipales en 1983. En su gobierno se implementaron los comedores populares , la ayuda social, las ediciones de literatura peruana de bolsillo y "el vaso de leche" como uno de sus mejores logros. Al final de su gestión las posiciones personalistas, los ataques de los más radicales y los apurados de siempre, desencadenaron la ruptura de la Izquierda-Unida, que paso a convertirse en la Izquierda h
Undida, como quedo demostrado en las elecciones del 90. El caudal electoral se perdió por culpa de esos infiltrados. Por cierto que Jeude fue uno de sus detractores........qué raro, ahora esta a la derecha del pollo gordo.

Nótese el
vulgar plagio del "
Malpica" de
Carlín, que tuvo que echar mano el autor, debido a que no encontraba una buena foto de este personaje. Fusil, pero por causas nobles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario