sábado, 7 de febrero de 2009

!Que difícil!

Cuando me propuse hacer este blog, nunca pensé que sería tan difícil mantenerlo actualizado. Ahora me doy cuenta el trabajo, tiempo y paciencia que se lleva para poder tenerlo al día. Es envidiable ver como algunos BLOGS se mantienen actualizados diariamente, por ejemplo: La Nuez de mi amigo Javier Prado o Comic Perú del también amigo Zórdido.!! es increíble!! ¿Cómo lo hacen? ...¿Cuál es el secreto??!qué envidia!..un saludo fraterno y admiración para ellos. Además, lo más importante en mi criterio, es que sirven a muchos como inspiración, donde por supuesto, me incluyo.PARA REFLEXIONAR Y PENSAR.
Por ejemplo, en estas semanas han pasado tantas cosas como: La masacre contra el pueblo palestino por el gobierno israelí, tomado por el "sionismo"(yo diría: Cinismo) internacional, donde vimos con que frialdad se masacra a un pueblo, se utilizan bombas prohibidas como el fósforo blanco, uranio disminuido o las bombas de racimo. Mientras que los medios de comunicación, hacen su trabajo de ocultar la realidad y transforman a los agresores en víctimas y las víctimas en terroristas. El lobby SIONISTA sabe hacer su trabajo. Ellos han logrado infiltrase y adueñarse del sistema finaciero mundial.Tienen el poder para comprar voluntades en todo el planeta. Su presencia es indiscutible. Son el poder detrás del poder, son dueños de una buena parte de los medios de comunicación directa o indirectamente a nivel mundial, son capaces de jaquear al gobierno gringo, -vean, escuchen, lo que dijo Ehud Olmert, sobre como presiono a Bush, para que se abstuviera en el consejo de seguridad de ONU. Imagínense, si eso pueden, ¿Qué son capaces de hacer? Por qué creen que algunos gobiernos no dicen ni pio? Bueno, esos son los que le dicen terrorista o antisemita a cualquiera que se les ponga en frente y los critique. Herramientas y mercenarios, no les faltan.
Otra cosa que paso en estas últimas semanas:Un negro como presidente en los EEUU. Muchas esperanzas por la presidencia de Barack Hussein Obama. A mi juicio, no creo que el cambio sea mucho. Los "halcones" y los lobbys no le van a dejar mucho margen, además, el Imperio es el Imperio. Allí mandan las "corporaciones", no se hagan ilusiones.
Lo otro:¿Qué paso con el movimiento para llevar a Bush a JUICIO en la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad ? Ese criminal, debe pagar por todo lo que hizo, desde inventar las armas de destrucción masiva, para justificar una invasión al pueblo de Irak y ROBARLE sus recursos naturales, para saquear, torturar y asesinar al pueblo iraquí-creo que ya va más de 1 millón y medio de muertos- también para hacer negocios con la "reconstrucción" y dársela a la Halliburton vinculada a Dick cheney, vice presidente de Bush hasta hace poco, y al servicio de esas grandes corporaciones de las que ya hablamos. Y ni hablar sobre las sospechas del auto atentado a las Torres Gemelas, con sus miles de muertos. Hay bastantes testimonios y estudios independientes de eso. Claro, pero CNN, FOX, CBS, ABC Y SUS derivados a nivel continental....ni hablar.
Por último: la crisis económica que esta jorobando a todo el mundo. Millones se quedaran en la calle, sin empleo, sin casa, sin ahorros y........ paremos de contar.
De mi parte, seguiré haciendo el intento de actualizar este pequeño espacio para comunicarme de alguna manera con mis amigos y con muchos, que aunque seguro no piensan como yo les mueve lo mismo:El arte de la caricatura, la animación, la historieta, algo de geopolítica y su relación con nuestro entorno latinoamericano .
Abajo, unas gráficas sobre lo hablado.

Así era palestina antes de la llegada de los israelitas puestos por las potencias de la época en el corazón del mundo árabe. Si se metieran en mi país, un grupo de extranjeros esgrimiendo las razones que sean, y pretendan no solo quedarse , sino arrebatarme mi tierra , la tranquilidad y el futuro de mi familia, y utilizaran la fuerza bruta para reprimir y callar mis reclamos , creo que yo también volaría puentes o coche bombas para echarlos. ¿Ustedes creen que yo sería terrorista?¿ los partisanos franceses que petardeaban puentes contra los nazis para echarlos de Francia, se les puede llamar terroristas?ah! claro, son franceses y estaban ocupados por una fuerza extranjera........¿y los palestinos qué?

Mientras que los organismos internacionales miran para otro lado,la esperanza es lo único que les queda al pueblo palestino.






El trato aberrante de los soldados sionistas con los palestinos. Cual trofeo.
Se parece a las imágenes de las torturas hechas por sus socios en la muerte en las cárceles de Abu Ghraib en Irak.


Los niños, los viejos, los minusválidos, las mujeres embarazadas las principales víctimas. Se dice que de el 40 % de los muertos, mas del 22% son niños.

No hay comentarios: