martes, 9 de septiembre de 2008

Todo tiene su final....





Comienzo este Blog,con una caricatura sobre el "títere" de las corporaciones petroleras, sus perros de la guerra y sus operadores mediáticos;como la Fox, CBS, CNN, Wall Street Journal, por mencionar algunos . Aunque me quedé corto con los "medios", porque faltarían mucho otros en Europa y ni hablar de sus extenciones en Latinoamérica, entre radios, periódicos, revistas, canales de tv, Ongs, fundaciones, etc.Todos al servicio de El Departamento de Estado, directa o indirectamente.

Es terrible pensar que hay más de 700 mil muertos en Irak desde el inicio de la guerra...y todavía no consiguen las armas de destrucción masiva. Sin embargo, en los noticieros americanos sólo hablan de "sus" muertos, y lo heróicos que son, pero ni una mención a las víctimas en Irak, la crisis alimentaria, el uso de uranio disminuido y sus consecuencias para las generaciones futuras.

Por otro lado, ¿Han visto reportajes en algún canal americano, europeo o latinoaméricano; sobre en cuanto han aumentado las fortunas de las "corporaciones"?¿ De la familia Cheney?¿De la familia Bush? ¿De los Rumsfeld ? o sus familiares cercanos , amigos, amantes etc,..desde el comienzo de la guerra?

Esos son los medios que tenemos. Sólo los recuerdo asusando la guerra y el odio con sus opinadores de oficio, sus falsos titulares, sus verdades a medias....nada más. Mientras la muerte se sigue dando banquete por todos lados.

No hay comentarios: