jueves, 18 de septiembre de 2008

Fotos del recuerdo 1

Buscando entre mis cosas, encontré algunas fotos que comparto con los amigos y visitantes de este incipiente blog. Eran los 80, época de búsqueda, de crecer profesionalmente,de leer cómics y de agarrar cualquier "chambita" que apareciera en el horizonte. En cierta ocasión, y para los efectos de conseguir un mejor "ambiente" para crear, discutir sobre la estética y "la yuxtaposición de la materia, el dibujo, los colores y su relación con el inconsciente....." mis cumpas "Carlucho" Campos, Julio "Karry" Carrión y mi persona, decidimos pasar unos días en la bahía de Paracas y utilizarlo como cuartel general para desarrollar varios proyectos entre los cuales se encontraba una historieta de César Vallejo, para Video Impres.S.A. de mi amigo Odar Roncal con Guión de Félix Álvarez (Azofra). Mientras Carlucho y yo planificariamos a Vallejo, Karry se encargaría de hacer sus tiras de humor para el diario Ojo, donde ya colaboraba un buen tiempo.
Bueno, ese era el plan, hasta ahí todo chévere; pero la realidad fue más allá: Los estimulos competentes y la ingesta de de licor en abundancia, echaron por la borda todas nuestras proyecciones. El resultado final:Nos gastamos el adelanto del "cachuelito"-en Venezuela se dice "tigre"- nos pasamos de la fecha de entrega, tuvimos que corregir algunas páginas.....fue un chiste al final.Pero saben qué?Fue de P...M.....inolvidables recuerdos. ¡Cómo me gustaría que H.G.WELLS me prestara su máquina!




32 páginas , full color del "CHOLO"Vallejo, un tiraje de 2 mil ejemplares, más una edición en blanco y negro.Según recuerdo. Julio "Karry"Carrión y Carlos "Carlucho" Campos, apuran bocetos para darle una mirada urgente a las inmediaciones de la tanga, perdón. Del puerto de Paracas.

En la foto:Karry y mi persona sorprendidos con las muecas kafkianas de Carlucho al tomar la foto.

1 comentario:

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Que bonitas epocas mi querido Mañuco,PARACAS... todavia me recuerdo de la guerrita con los zancudos que parecian misiles a la hora de dormir ,ese riquisimo seco de tortuga y esa tanga que nos impacto en la cara ,tanto fue que hasta ahora no nos reponemos Carlucho y yo ...jajaja...un abrazo y felicitaciones por tu blog mi querida Promoción de Procesca Films...que sigan los exitos y saludos a la familia .