domingo, 18 de noviembre de 2012

David contra ...

A propósito de lo que una vez más está pasando en la Palestina de Arafat. 
Parece que nuevamente el sionismo,  haciendo lo que les viene en gana contra un pueblo indefenso y a vista y paciencia de la "Comunidad Internacional"  que siempre terminan mirando a otro lado cuando se trata de los "excesos" tanto de lo EEUU, como de sus socios, o dueños; ahora no lo sé: Israel, y me refiero por supuesto al gobierno y no al pueblo. Abajo  varios cartones de humor y un pequeño trabajo animado de hace unos años atrás, sobre el tema que pareciera nunca tener final feliz. La voz que acompaña el trabajo le pertenece a la cantante libanesa Fairouz y el título de la canción es Zahrat Al Madaan.



Recuerdan hace algunos años atrás? Se les perdió un soldado en la líneas palestinas y para buscarlo tuvieron que destruir medio Gaza con sus bomba racimo y  el agente naranja.


A pesar de todo el odio que se dice existe entre ambos pueblos, la realidad es que la solidaridad siempre se manifiesta. Este es una ilustración alusiva a la posición de muchos judios, para con sus hermanos palestinos.



No hay comentarios: