miércoles, 16 de mayo de 2012

Convocatoria animada l

Cuelgo una extraordinaria convocatoria enviada a mi correo por los amigos de Primeras Voces, produtora venezolana,  radicada en el Estado Mèrida con mucha esperiencia en cine, documentales y todo lo que tenga que ver con audiovisuales.La factura de sus trabajos son de primera lìnea. Y ahora parece que la van a pegar con un corto de animaciòn, que seguro serà un gran èxito como sus anteriores trabajos.Sino, dénle una mirada a su web.Seguirè dando màs informaciòn sobre el corto, conforme me vaya enterando de los detalles.
http://www.primerasvoces.com
Otra prueba más,que las cosas han cambiado en Venezuela, gracias a la preocupaciòn del Estado para fomentar el desarrollo de la producciòn nacional y dar oportunidad a los creadores visuales. En los ùltimos 10 años se han hecho màs pelìculas, cortos, documentales etc.de lo que se hizo aquì en 45 años atràs.Un tip, para los que no saben  lo que pasa realmente en en este paìs.

2 comentarios:

asanti dijo...

Amigo Loayza, aqui en México vive desde hace muchos años un paisano tuyo que se llama Roberto Castro, de Lima; él trabaja para los EEUU para la Marvel Y para la D.C. y es un excelente dibujante e historietista. Me comentaba que en la ciudad de Lima tú fuiste vecino de su esposa...
Próximamente le van a hacer una especie de homenaje en Perú, y me comentó que va a asistir. Ya te estaré informando posteriormente sobre ese evento, nada mas que me dé mas datos al respecto.
Recibe un saludo y un abrazo desde México, amigo...

www.castrogallery.wordpress.com
http://usuarios.multimania.es/castrostudio2000
http://www.comicspace.com/castrogallery
http://www.myspace.com/castrogallery
http://lambiek.net/artists/c/castro_roberto.htm

jm loayza dijo...

Epa Asanti, cómo estás? no sabía eso.Roberto es un buen amigo, y maestro,creo que él junto con Pablo Marcos ,Dionisio Torres,Boris Vallejo, son los más destacados ilustradores que ha parido el Perú.Sobre el homenaje creo que lo tiene bien merecido, y ojalá sea a fin de año para estar presente, o a comienzos del otro.
saludos amigo