martes, 31 de enero de 2012

La verdad nos hará libres



Como siempre me hacen preguntas de lo que pienso sobre los gringos, el acontecer mundial, sus implicaciones geopolíticas y de como ellos resuelven sus problemas y nos implican a todos con la ayuda de sus "aliados" lacayos y sus medios asquerosos a su servicio.
Les cuelgo un vídeo que seguro muchos no lo conocían por culpa de los grandes medios miserables y sus satélites en nuestro continente latinoamericano.
¿Recuerdan más abajo, lo que decía sobre que el dibujante, que debería ver desde varios puntos de vista las cosas?Aquí un ejemplo. Ahora muchos entenderán el porque de las Torres Gemelas, los supuestos dictadores y "el eje del mal".Es el gobierno más asesino que existe sobre este planeta. ¿Realmente existen los "malos" como nos lo pintan los americanos?¿ cuántas veces nos habrán engañado y manipulado, más aún, cuando no existía el internet? ¿Será la historia, como la conocemos la pura verdad? Comienzo a cuestionar todo...

"Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la Américalatina de miserias en nombre de la libertad." Simón Bolívar.

Por cierto en esa época a Bolívar también le llamaban "el loco", "dictador"etc...

Nota: Por si el vídeo falla, entren en el link abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=PkGlzqLsnsw

No hay comentarios: