jueves, 22 de abril de 2010

Animandes ll

Algunas cosas más sobre el proyecto.
Debo informar que seguimos en conversaciones con el canal TVES(canal público del estado) para llevarlo a 12 capítulos, y con muchas posibilidades que esto se haga realidad. Creo que el pequeño gran esfuerzo de llevar al dibujo animado al Libertador Simón Bolívar, merece todo el apoyo necesario por parte de los entes involucrados. Y debo decir que en esos "entes" esta el detalle de lo que comienza a verse en Venezuela en materia de cine animado. Los incentivos (económicos) gubernamentales que se les da a los Productores Nacionales Independientes, comienza a dar resultados. Algunos deberían tener la hidalguía de reconocer que por fin, como nunca antes, se está haciendo algo por la producción nacional, y aunque les cueste decirlo, gracias a este gobierno.





Foto actualizada del grupo. Casi en su totalidad.
Con respecto a ellos, hay que aclarar que es un grupo joven, con poca experiencia en el campo de la animación, lo que para mi es sumamente motivador y esperanzador, por lo que han logrado hasta ahora. Creo que en los próximos capítulos serán superados los problemas, y las fallas,-bastante más de lo esperado- que hemos tenido a lo largo de esta experiencia . Ellos, estoy seguro, darán la talla para lograr un buen producto y comenzar a tener el estándar de calidad anhelado y necesario para lentamente, consolidar lo que será una pequeña gran industria de la animación en la tierra del padre Bolívar.

13 comentarios:

Pablo Iván Ríos dijo...

Qué buena onda! A cada rato entro a ver como avanza este proyecto. Me alegro muchísimo de haberlo conocido maestro. Besos a esas muchachas hermosas que se ven por ahí!

jm loayza dijo...

eres un picaflor Iván..
vente a Venezuela pa que las veas en persona,Ché.

manuel

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Siga palante con ese proyecto Mi querido Manuel .
Un abrazote y saludos a todo el equipo sobretodo a esas bellezas.

jm loayza dijo...

Hablando de picaflor...¡c{omo te va flaco? cada día veo mejores cosas tuyas..felicitaciones, flaco.

manuel

Unknown dijo...

Obrigado Manuel! Fique sempre a vontade e participe sempre lá no meu blog viu! Valeu mesmo pela participação. Abraço grande!

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

jajajaja...mi hermano Loayza ,gracias ,sigo ahi dandole al Lapiz...¿sabes que se nos casa nuestro gran Carlucho?...

Jennifer Da Silva dijo...

Sr. Loayza, le estoy escribiendo desde la Revista Producto, pues nos llegó la información de Animandes y queremos ampliarla para publicarla. Su blog fue lo único que conseguí para contactarlos.

¿Cree que podría ponerme en contacto con algún vocero?
Quedo de usted.

Jennifer Da Silva
jdasilva@gep.com.ve

jm loayza dijo...

Hola Jennifer, ya te pongo en contacto con alguien del grupo que te explique un poco m{as sobre los proyectos.
Gracias por visitar mi blog y por tu interés en nuestro trabajo.

manuel

Pablo Iván Ríos dijo...

Qué pasa que no nos ponen al tanto del proyecto? También pueden agregar más fotos de esas chicas tan lindas que trabajan con usted, maestro Manuel! Le mando un gran abrazo!!!

Unknown dijo...

Hola Manuel..que bueno que sigas en la animacion,espero que consigas
las metas trazadas para esta serie y lleguen a hacer cosas mas grandes. Un abrazo desde Lima.
Ricardo Pachas

jm loayza dijo...

Amigos:ha surgido unos cuantos problemitas con el proyecto, que me los reservo,hasta que estos se solucionen.Por otro lado 2 buenas noticias para mi y Animandes: gané el Premio Municipal de caricatura"Leoncio Martinez" y junto con Animandes ganamos también una Mención Honorífica "por su desempeño en el campo de la animación encaminada a resaltar los valores patrios en este año Bicentenario"

Pablo Iván Ríos dijo...

Felicitaciones, maestro! Qué alegría cuando gana un amigo! Todos nos sentimos partícipes!

marquinbur dijo...

Excelente un estudio de animacion en Merida. Como podria hacer para participar con ustedes soy aficionado del 3d y la animacion. No tengo gran experiencia pero si manejo algunos programas.