domingo, 11 de abril de 2010

Animandes

Saludos a todos mis amigos y a quienes visitan este blog.
Cuelgo en estos momentos un pequeño vídeo de lo primero que va saliendo, del último trabajo en el que estoy participando. Se trata de una serie sobre Simón Bolívar,El Libertador. Inicialmente planteada para 6 capítulos, pero pensando en llevarla a 12. Aunque el presupuesto no nos alcanza casi, seguimos en ese empeño. Espero les guste.

Entrevista en el Correo del Orinoco de Caracas, donde pueden informarse mejor.

Aquí estoy con parte del equipo...todos jóvenes(el único viejito soy yo) promesas, recién ganadas para la animación.

Aquí, con Rafael "el gordito" Barroeta(Director General) y Ricardo Molero el "especialista" en 3D y la revelación en el mundo de los "fondos".

El Pana Edgar Vargas, ilustrador y encargado de parte de los "fondos" de la serie.



...Seguiré informando.Ah!, la música de la serie, no es la que escuchan, es sólo de apoyo, por favor no se lo digan a George Lucas. Pronto colgaré un poco más y con la música latinoamerica , como debe ser...Cosas de la transculturización que no se nos despega del todo.

10 comentarios:

dionisio dijo...

mis saludos mañuco, ese trabajo tuyo nos alegra a todos tus colegas, felicitaciones desde Perumanta........ dionisio

jm loayza dijo...

gracias Dionisio.Es un pequeño gran esfuerzo,que comparto con unos jóvenes talentos que recién comienzan en este campo.

manuel

Javier Quijano Llicán dijo...

Hola MAnuel, que bueno conocer tu blog. Tu trabajo es muy interesante.
Un saludo y gracias por el comentario.

Javier Prado dijo...

Bravo Mañuco, eso si es hacer patria grande.

Pablo Iván Ríos dijo...

MESTRO, QUE ALEGRIA SABER DE SUS EMPRENDIMIENTOS! ADEMAS, VEO QUE LO REODEAN CHICAS HERMOSAS!! ME ALEGRO MUCHO DE SABER DE SUS COSAS Y ESPERABA CON ANSIAS UN PUBLICACION EN SU BLOG ! LO FELICITO Y NO VEO LA HORA DE VER EL RESULTADO DE ESTE ESFUERZO!
LE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE ARGENTINA!

jm loayza dijo...

Saludos a mi hermano en tinta Javier Prado, al amigo Javier Quijano y al gran dibujante de la patagonia(las Malvinas son Argentinas)Pablito Ivàn Rios.Gracias por visitar mi blog y por sus cometarios.Un abrazo.
Y sì, Ivàn, las chicas venezolanas son muy bonitas al igual que en el resto de nuestro continente,mezcla de indio, euro-ibérico, negro y mantuano.De sabor nacional como le decimos en Lima.
manuel

ignatz dijo...

hola manuel felicitaciones por el trabajo que estas realizando.

jm loayza dijo...

Gracias Ignatz , un saludo fraterno para ti.
manuel

luchoap dijo...

Saludos Manuel,encomiable tu trabajo y muy generoso de tu parte, al compartir con jovenes talentos el fantastico mundo de la animacion...
Saludos desde Arequipa-Peru.

Juan Carlos Maldonado Gavidia dijo...

hola sr. manuel acabamos de ver su trabajo del niño Simón por tves y nos pareció espectacular... esos trabajos que documentan lo que es Venezuela desde otra cara, que bonito que podamos tener animaciones que nos informe nuestra historia sin ser aburridos, me alegra sobrenaturalmente que sea un trabajo Venezolano, sin tener que recurrir a esa extraña manera de expresa la supuesta realidad de Venezuela con películas que solo muestran barrios, drogas y gente mal portada,,,,,, esa no es la realidad del 100% de los venezolanos....... Venezuela tiene historias hermosas que exaltarían la condición humana del venezolano y que mostraría la cara hermosa de nuestro país.
Saludos y suerte en este y otros proyectos.