jueves, 14 de mayo de 2009

Algo más..

Buscando ente mis cajas olvidadas , conseguí una historieta de Paco Yunque, que dibuje en los primeros años de los 80`s, como es natural, nunca se publico y termine vendiéndola a un amigo que nunca supe que hizo con ella. Estoy tratando de rescatarla, pues sólo tengo las copias-afortunadamente- y con el tiempo se ya estaban deteriorándose. Cuelgo también otros trabajos de aquel tiempo cuando yo dibujaba.

Los choros se cuidan entre ellos. De este "perseguido político" existen grabaciones donde se escucha como regala, usa, compra, soborna dueños de medios, con el dinero ajeno y también evidencias de sus "propiedades" en Venezuela, EEUU , España, todo eso, con el sueldo de Gobernador. !Tan lindos, Valle Riestra, Patán y el "CARTEL" de "medios" de la Derecha de este continente! ...igual que los otros asesinos y choros de Bolivia. Mí Perú, se esta convirtiendo en el paraiso de la corrupción. Algo así como Miami...

El tío Alfredo. Pieza para la exposición en el ICPNA en 1988

Paco Yunque de El Cholo Vallejo. Historieta en vías de recuperarse.


Akira, no el dibujo animado, el director de cine. De películas como: Rashomón, Ran, Kagemusha, Rapsodia en Agosto...
Caricatura de los ponentes de la "Mesa redonda de Diseño e ilustración de libros para niños", donde participe en 1985. Personajes conocidos, de izquierda a derecha: Víctor Escalante, Jesús Rojas, Carlín, Jesús Ruiz Durand-no recuerdo a la ilustradora - y Edgar Longard de Venezuela.
Un Vallejo terrenal para El Diario La República en 1987.

Boceto inconcluso del poeta.
Personajes actualizados de Los Roncal, para Venezuela......no prospero, me dedique a la caricatura y animación..



Orson Wells, y su versión de la Guerra de los Mundos", para El Diario La República en 1987.

1 comentario:

jm loayza dijo...

Gracias Sanjinez,en eso estoy trabajando ahora...

saludos
manuel