viernes, 12 de abril de 2013

TINTAYTANTOS...

 Algunas fotos de la inauguración de mi exposición la noche del viernes 5 de abril.Nos re-encontramos con los amigos de siempre, familia y amigos recientes que se dieron un "saltito" para visitarme, fue muy grato y agradable, gracias a todos la pasamos muy bien.
No estuvieron todos los amigos que fueron invitados y otros que no pudieron llegar por motivos de fuerza mayor "El centro de Lima es muy dificil por las noches..." Es entendible.La exposición sigue hasta el 27; siguen invitados para venir, yo paso las tardes  intercambiando ideas con las personas que llegan a la sala.Bonita experiencia.


 Manuel Olivera, perdido entre tanto dibujo...
 La foto de cajón, con mis maestros de siempre. Aqui con Víctor Escalante
 Con Daniel Torres "Foquín" mi pata, que gracias a él pude concluir la exposición de 1988 por su ayuda con los benditos "marcos" que no pude adquirir gracias a la falta de "chibilines" en esa época.Aquí con   Escalante otro culpable de esa expo.

 Con todos los patas de Cesca, y otros colegas como Mechaín, Nebver, Gabriel Zárate, Coquito y Uilmer "Zordido" Fashé .

 Con Carlitos Morán "el profe".A quién le debemos muchas de las cosas que aprendimos y que sirvieron de base para lo que tenemos ahora.


 El "flaco" Walter Solari, que llegó de último..otro integrante de la mancha de Cesca.

En las vitrinas, algunos bocetos de mi etapa del lápiz y el pincel..


 Con mi familia más cercana: Walter, Miry, Augusto y su mamá; Blanquita.
 Arriba dos fotos de dos épocas :Septiembre1988 y ahora abril 2013, flanqueado siempre por Gabriel Zárate.Mierda!, cómo pasa el tiempo...

 Unas palabras de agradecimiento a la SM y su director Germán Carnero.

 La presentación de Germán a mi persona...agradecido con él, por lo que dijo...

 Más familia: Hermelinda(suegra), Nane, Miry, Augusto Y Blanquita...
Con Víctor Germán y su señora esposa.

Antas de la inauguración: Edwin, Key y Stev.



Cuando comenzó todo, poco a poco...

 Afiche de Julio Ramón Ribeiro, que traje desde Caracas.

 Días previos, con los amigos cercanos revisando las cosas para escojer los mejores...


 Con la mancha de Cesca...como siempre...Carlucho Campos, Carlos Morán, Julio Karry Carrión y Manuel Olivera.
La Casona con un prestigio desde 1551 cuando se llamaba Universidad de Lima, por Real Cédula de Carlos V...luego un sorteo entre los "santos" y quedó San Marcos.

1 comentario:

Larry dijo...

Hola, le escribe Larry Mejía de Colombia. En días pasados en Caracas Juan Calzadilla me enseñó la bella caricatura suya, y quería saber si puedo usarla en un libro sobre Juan que estoy adelantando y que saldrá este año.
Le agradezco si me puede enviar un correo a larryoldman@gmail.com
y le detallaré el proyecto.
Gracias por su tiempo.