martes, 4 de enero de 2011

¡Feliz año!

Un gran saludo a todos los que se dan un paseo por este blog. Mis mejores deseos en este año que se inicia y estoy seguro, será muy próspero para todos.
Como no tengo nada preparado, les cuelgo algo del baúl de los recuerdos y algo actual.
Por cierto, parece que tengo una buena noticia para iniciar este año, en lo que se refiere a la realización de dibujos animados; pues hay una posibilidad grande, grande, de seguir con el proyecto Bolìvar.Hasta ahí lo dejo.


Sobre la televisión...

Ilustración sobre Guaicaipuro. Cacique de los indios Teques y Caracas, quien lideró una de las tantas rebeliones contra los conquistadores españoles, que se dieron en nuestro continente .

Sobre una de las causas de la inflación en Venezuela y por experiencia, en varios países de este lado del gran charco.¿Inflación o especulación? Cuando los acostumbrados a ganar el 1000 por ciento; ganan el 900 por ciento, el país está en el pozo..así que hay que recurrir a la grosera avaricia, sin pensar para nada en la gente que les mantiene el Statu quo.

Sobre el libro de Bush...¿ustedes creen que este payaso asesino,socio de Bin Laden, tenga las suficientes neuronas para escribir dos líneas seguidas?

Ni comentar...miles de muertos en el Medio Oriente, sin contar las décadas pasadas en Vietnam, Corea, Irán, Latinoamérica..etc.

De como los medios "democráticos y objetivos", tratan a veces algunas noticias de los líderes que no piensan como los dueños del medio y sus socios gringos.

¡¡ El rey está desnudo !! ¡¡ Se le ve la costura !!...etc.¡¡ Maten al mensajero !!
Sobre la supuesta "mayoría" de los opositores en la nueva Asamblea venezolana, y de como Chávez está "listo" para salir..Pitágoras, debe estar cagado de la risa...

Sobre las mentiras de la realidad venezolana y como son usadas desde todos los ángulos y con todas las herramientas.

Sobre la iglesia y sus jerarcas. Las lluvias en Venezuela han causado miles de refugiados, sin hogar y la franquicia del Vaticano, sólo puede "dar" la bendición, sòlo eso."Si crees en mí abandona todo y sigueme" dijo Cristo; seguro que lo siguen, pero en sus camionetas doble tracción de 300 millones acompañados con un par de guardaespaldas y un par de niños...

2 comentarios:

AMBre dijo...

Très bonne année 2011 et beaucoup de dessins à venir !

fer dijo...

Feliz año para ti tambien Manuel.
Me gusta el dibujo de Guaicaipuro, se ve bacan y que buena noticia lo de Boliviar...
hasta pronto
fer