martes, 10 de noviembre de 2009

Patio trasero=Petróleo, agua, gas....

Parece que el Capo di tutti capi de la política colombiana(aunque parece que no lo es), tiene su talón de Aquiles, como lo demuestran los últimos acontecimientos acaecidos por estos lados de la casa grande. Sino, ¿cómo es posible que se entregue la soberanía de un país de la manera más abyecta?Si ustedes han leído algunos de los puntos del "acuerdo", se darán cuenta que los gringos van a hacer lo que les venga en gana en Colombia y por supuesto tener una base de operaciones , para espiar y seguro hacer operaciones encubiertas contra los vecinos, a la usanza de las décadas pasadas, que es realmente el fin supremo de los HALCONES, que siguen gobernando en EEUU por encima del sonriente y negrito Obama. Por supuesto, en nombre de la manoseada libertad y democracia. La de ellos, claro. Peroooo ¿Por qué se valen de Uribe para eso? la respuesta esta en el oscuro pasado de él y su familia. Pueden ver algo de los archivos desclasificados sobre este "demócrata"en este link, a parte , pueden ver cosas en youtube colocando el nombre de Pablo Escobar Gaviria y Uribe.
http://www.marcfievet.com/article-17486493-6.html y en
http://www.centrodealerta.org/
Amable televidente, seguramente usted creía que esos cuentos de la CIA, LA MAFIA, LOS NARCOS Y LA POLÍTICA eran cosas del cine de JOLIBÚ y que no existían en el mundo real.....pero se equivoco...¿no cree usted?

Me queda una pregunta:¿qué le conocerán a Patán García,(ingenuidad de mi parte) que esta vendiendo todo al capital internacional, direccionado a través de Chile?

Abajo algunas cosas publicadas en el Correo del Orinoco, diario de Caracas.






Lo de Zelaya, creo que llegó a su tope. Quedaron al descubierto las verdaderas intensiones de los gringos y sus pupilos: retardar todo hasta las elecciones, dejar por fuera a Zelaya, legitimar los resultados y lavar la cara de los gorilas de cuello blanco y sus medios, dar un ejemplo de castigo a quien se atreva cambiar un ápice el estilo neoliberal de gobernar su país, golpear al ALBA...!Qué mierda, de hipocresía lo de la OEA !.Estaba visto, desde que metieron la mano estos gringos rats, se perdió todo para Zelaya y la constitucionalidad de Honduras. Golpe continuado, es lo que ahora hacen con las 7 bases...

3 comentarios:

Coquito dijo...

la admiracion y el respeto para los trabajos es la misma, manuel, se de tu trabajo por mario arrasco, lo admire y lo admiro, un placer saber de ti....te sigo...

María Luisa dijo...

Lamentablemente no se puede acceder a los links que tiene ud aquí, a propósito ahora de Alvaro Uribe Veléz que acaba de ser elegido por una encuesta falsa (lo creo) como el Gran Colombiano de la historia. Quería publicarlo en face. :-( Saludos.

María Luisa dijo...

No es posible acceder por ningún lado...creo que lo vetaron.