jueves, 22 de octubre de 2009

¡Qué tiempo tengo yo!

Otra vez , por aquí. De verdad, verdad, es bastante difícil mantenerse "al aire" o actualizando, sin descanso los pinche blogs. Siempre me pregunto, de donde sacan tiempo mis patas o panas, para dedicarle -seguramente-horas a mantener estos juguetes virtuales.¿será que sus días tienen más de 24 horas?¡Que Dios los bendiga!
Desde que colgué los últimos comentarios y dibujos, han pasado muchas cosas por todos lados.Algunas buenas, otras regulares, otras malas, otras muy malas y el NOBEL DE LA PAZ, para Obama.Porque lo de Honduras, yo lo dije:Al final la vida sigue igual....
¡Es increíble! el nivel de burla y desprecio, que tienen los poderosos para con el resto de los ciudadanos del planeta. Cuando uno pensaba, que ya lo había visto todo , nos salen con eso.Esto es igual-creo yo-, a las armas de destrucción masiva de Bush; por su descaro, su desparpajo, su cinismo y por la complicidad de las grandes cadenas mediáticas, quienes son los que tapan, disimulan, desvían, escandalosamente todo los desmadre que realizan los poderosos contra los pueblos.
Pasamos pues, de las guerras preventivas a los Nobels preventivos.
¡Paren el carro que me quiero bajar! Me provoca vomitar.
Abajo algunas cosas que hice los últimos meses...espero les guste.


Creo yo, que esta es la foto real después del 11 de septiembre de 1973.
El presidente mártir, Salvador Allende.Un líder con verdaderas bolas para enfrentar a la jauría pinochetista.Presidentes valientes, los de antes...
Esta caricatura, que parece repetitiva,vemos a la eterna candidata de la más rancia derecha del Perú...que seguramente, otra vez, quedará en la cola.
Boceto del cara´e piña de Panamá, General Noriega, amigote intimo de los Bush , cuando querían asesinar a Torrijos-para algunos, logró su cometido-que luego cayó en desgracia y gracias a una invasión democrática del territorio panameño, lograron llevárselo a una cárcel gringa. Así paga la mafia republicana.

No hay comentarios: