Hablar de un artista como Michael Jackson, es prueba de eso, por ejemplo: Dicen que murió a los 50 años, pero fue el Rey del Pop, que su padre lo violo cuando era chiquito, que sus hermanos vivieron de su tremenda fama, pero tenía problemas de personalidad, que le gustaban los niños, pero se caso con la hija de Elvis, que Yoko le vendió todos los "derechos" de los Beatles, que vendió millones de discos, y era muy rico, pero dilapido su fortuna, que era negro, pero era infeliz y murió blanco, etc, etc.
En este caso lo único que puedo decir(en pasado) que gracias a él la pase bien en esa década políticamente perdida, pero que que fue divertida gracias a esa música que la transculturización nos implanto.(un poco de circo sin pan)
Política aparte, la pasamos del carajo.Gracias, Michael.




"Si doy comida a un pobre, me llaman santo,
pero si pregunto por qué es pobre, me llaman comunista"
Don Helder Pessoa Câmara, nacido el 7 de febrero de 1909, en Fortaleza, Estado de Ceará (Brasil).Fue en 1952 obispo-auxiliar de Río de Janeiro y en 1964 Arzobispo de Olinda y Recife. Un digno precursor de la Teología de la liberación. Murió el 28 de agosto de 1999 a los 90 años de edad.