El tiempo sigue pasando y siguen muriendo cientos de personas por petróleo, por poder y por jodernos la vida. Ya casi nos hemos acostumbrado a escuchar de centenares de muertos por aquí y por allá, sin que nos cause ningún sobresalto.
Los medios de comunicaciòn, trabajando sin descanso, día a día, sin filtro a veces, nos han insensibilizado de tal manera que se merecen un premio...bien por ellos.
No sabemos hasta dónde pueden llegar los que manejan el mundo y sus medios de comunicaciòn (palangristas incluidos) para seguir manteniendo sus privilegios de "potencias".
El caso Libia es escalofriante, fueron a salvar a supuestos "civiles masacrados" y terminaron asesinando muchísimos más con sus bombas "inteligentes" para comenzar a repartirse el oro negro...
Si muere una persona, es una tragedia. Si mueren miles, se convierten en estadísticas..
 ...para que acaben estas cosas.
¿Qué estarán por hacer los sionistas que gobiernan Israel ?
Muchos del  pueblo israelí todavía tiene gestos de solidaridad para con su "enemigo"
Para que termine la barbarie contra los palestinos. Piedras contra bombas.
Agujero dejado en el Pentágono POR EL SUPUESTO AVIÓN...ni una rueda, ni equipaje, ni árboles caídos, postes de luz y ni las más de 4o cámaras que  captaron absolutamente nada ...sólo un gran cuento, que costó miles de vidas en EEUU y en Afganistan e Irak. Claro, ahora cosechan petróleo, opio y hachís a manos llenas.
Para los que siguen creyendo  que Bin Laden tumbó las Torres Gemelas: una fotito del Edificio 7, que inesperadamente "colapsó" minutos después, sin que  ningún avión lo tocara.
Otra: Las bases de acero de uno de los edificios. El corte perfecto de los pilares, como si hubiese sido cortados con un cuchillo; explosión controlada, que le dicen...

Caricatura de Agustín Edwards, dueño del Mercurio de Chile, cuando gané el Premio Sip. Cuando era un ingenuo caricaturista tratando de ganarme a mis jefes, para conservar un sueldo, un estatus o algo...tengo ese pecado. Personaje vinculado al derrocamiento a sangre y fuego del presidente mártir Salvador Allende.
Abajo, en la foto, sus socios y creo yo, la foto oficial y verdadera del 11 de septiembre de 1973.

Para cambiar un poco y respirar profundo: Bocetos de algunos trabajos recientes sobre el Bicentenario y otros.

Una visión muy precisa de Cortázar sobre el fin último de un periódico de ayer.
Lo siento, me faltó la caricatura de Cortázar.Pequeño cómic sobre una canción muy popular de Alí Primera.
Al final, en amarillo, algo para la reflexión sobre la pobreza en Venezuela en los últimos años.



Cuando hice esta caricatura de Susana Esther Baca de la Colina, nunca pensé que llegaría a ser Ministra de Educación. ¡Suerte!
