ahora es "bombardeo humanitario"
Realmente es asqueroso lo que seguimos viendo en este nuestro mundo actual.
La sociedad de còmplices en que vivimos, sigue haciendo de las suyas, pero ahora con un descaro que no tiene(o sí) precedentes. Y una vez más, claro, las herramientas para invadir, asesinar y robar a un país son los "medios democráticos y objetivos", al servicio de los intereses de los poderosos, que exageran o inventan matrices noticiosas, para que estos crápulas hagan lo que se les venga en gana, con el planeta.
Y cuando digo, los "poderosos", me refiero al gobierno norteamericano y sus "aliados" o mejor dicho "arrodillados", que le hacen el coro a todo lo que se inventen para invadir, matar y robar.
Ya la fórmula está a la vista, y se desglosa en 3 partes:
-Los halcones utilizan a sus "medios objetivos e independientes" para crear la matriz periodística, por lo tanto, la matriz pública mundial. Utilizando para esto, todos sus recursos:TV, Radio, periódicos, revistas, internet, entrevistas a opinadores de oficio, falsos testigos, exageraciones, y el trillado:"some people say" etc. Por lo tanto se crea el "monstruo" "terrorista" "dictador", etc.
-Con esa matriz "pública" lista, ahora se busca el "marco legal"(aunque en su momento Bush, se la paso por las bolas, olímpicamente) para intervenir y poner fin a esa abominación endemoniada. La ONU, mejor dicho, El Consejo de Seguridad, autoriza, bajo votación democrática (sólo unos pocos tiene poder de veto¿adivinen quién?)para la intervención planeada desde hace muuuuucho tiempo.Esta listo.La legalidad esta dada.
-Por último:los super héroes del planeta (por supuesto, después de haber medio desarmado al futuro invadido, por años, como lo hicieron con Irak y ahora Libia. Claro, no son tan huevones) proceden a "bombardear humanitariamente" al pueblo oprimido por el monstruo de turno. Por supuesto, eso tiene un costo o como ellos llaman: "daños colaterales" que son los millones de desplazados, sin comida, sin techo, sin familia, sin futuro. Incluso, dentro de estos miles, están los que supuestamente "apoyaban" la "ayuda extranjera", quienes también reciben lo suyo, junto con las ciudades y pueblos destruidos, que prontamente serán reconstruidas por corporaciones gringas como La Holliburton de Dick Cheney. Seguido de esto, el cuidado de sus recursos naturales por un largo tiempo o hasta que la calma vuelva al país en cuestión.
Ah, lo olvidaba, ahora hay algo adicional: congelar o administrar -dicen otros -sus reservas internacionales hasta que la democracia se instaure finalmente en el país liberado.
¿Congelar o robar?
¡Y ya!¡ listo! ¡Ahora el mundo es un lugar seguro para vivir!
¿Quién sigue ahora? ¿Venezuela ? ¿Irán? ¿Siria?
- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
9.Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
11.Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
Extraído de los 11 principios de propaganda nazi, aplicado por Los norteamericanos superaron al maestro. Imaginemos que Goebbels, hubiera tenido Tv por cable, satélites, Internet, a su disposición...

Luego, matar al dictador( antes que hable de nuestros negocios con él) para consolidar nuestra democracia.



El descaro más grande de Bush, fue decir : "Dios me habló ". A parte de ser una mentira, fue algo desopilante y trágico a la vez. Todos sabemos que el señor ha tomado unas largas vacaciones terrestres, y que no está escuchando ni diciendo nada por ahora.

Y ni hablar de los asesinos de la "Casa Blanca". ¿Alguien ha leído algún informe en CNN, la FOX o sus satélites, sobre cuánto han aumentado sus fortunas personales, desde Bush hasta Rumsfeld, después de la guerra ?¿Y quièn está manejando el petróleo iraquí y para quién va ese petróleo?
"El desertor que convenció a la Casa Blanca de que Irak tenía un programa secreto de armas biológicas ha admitido por primera vez que mintió sobre ello y que fue testigo de cómo se utilizó para justificar la invasión a Irak".
Esta revelación coincide con el octavo aniversario del discurso de Colin Powell ante Naciones Unidas en el que el secretario de Estado dio por válidas las razones de Janabi. También recientemente se han publicado las memorias de Donald Rumsfeld, en las que admite que Irak no tenía un programa de armas de destrucción masivas.
El máximo responsable de la CIA en Europa, Tyler Drumheller, describe la admisión de Janabi como "fascinante" y ha afirmado que la verdad le "hace sentir mejor". "Todavía somos varios los que pensamos que había algo que descrubrir. Incluso ahora", ha dicho Drumheller. Fuente:The Guardian



Y lo que pasa a diario en Venezuela, ni hablar...





